Suministros para la industria cárnica

Manufacturas Ceylan

bowl de especias

Manufacturas Ceylan lleva más de 50 años invirtiendo en investigación, fabricación y comercialización de formulaciones para la industria alimentaria. Más de 50 años importando especias y hierbas naturales. Experiencia también en el desarrollo de marinadas y bases culinarias. Y más de 50 años ofreciendo a nuestros clientes la seguridad y garantía máxima que nos permiten ser miembro de la American Spice Trade Association.

Para nosotros, la búsqueda de la calidad no es solo un objetivo, sino toda una filosofía de trabajo. Contamos con más de 15.000 m2 de modernas instalaciones que nos permiten asegurar la calidad en todos nuestros procesos de producción, a su vez sujetos a un estricto Plan de Aseguramiento de la Calidad conforme las directrices ISO 9001 y certificado por la SGS.

bodegon de productos crudosespecias naturaleshamburguesas de maxima calidadsalchichas frescas
 

Además, nuestro departamento de I+D, compuesto por un equipo humano altamente cualificado, nos garantizan un puesto privilegiado en lo referente a investigación y desarrollo de nuevos productos.

Pero sobre todo, es nuestra red comercial de tanto a nivel comercial, como internacional la que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido y personalizado.

Manufacturas Ceylan es un lugar donde desarrollar sus ideas y donde estas se hacen realidad.